AS, Roncero: "Solo Benzema estaba 'raruno' en el Real Madrid"

El periodista analiza lo que dejó el empate a nada entre el conjunto blanco y la Real Sociedad: Remiro, Take y Benzema, protagonistas
30.01.2023 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid hay buenas sensaciones a pesar del empate contra la Real Sociedad. El conjunto de Carlo Ancelotti fue muy superior a uno de los mejores equipos de lo que llevamos de temporada, pero se mostraron incapaces de perforar la portería de un gran Álex Remiro. El guardameta visitante demostró estar a un muy buen nivel al sacar un mano a mano claro a Vinicius Jr. El brasileño volvió a ser el jugador más desequilibrante de los locales junto con Rodrygo Goes, que demostró una vez más que no le pesa en ningún aspecto la titularidad en el Real Madrid. El que no estuvo fino en el ataque merengue no es otro que Karim Benzema. El francés sigue sin estar a su mejor nivel y ya son muchos los partidos en los que se muestra especialmente fallón y errático con el cuero en los pies.

"EL MEJOR FÚTBOL DESPLEGADO POR EL VIGENTE CAMPEÓN"

Sobre el empate entre el Real Madrid y la Real Sociedad ha hablado Tomás Roncero en su habitual artículo en el diario AS. Ambos equipos dieron la talla, pero fueron los blancos los que más cerca estuvieron del triunfo en el Santiago Bernabéu: "Es difícil explicar lo sucedido en esta gélida noche en el Bernabéu. El mejor fútbol desplegado por el vigente campeón en toda la temporada y no le da para pasar de un empate".

"Cuando ves a Ceballos presionar y jugar con energía, a Valverde parecerse por fin a ese Halcón que deslumbraba antes del Mundial qatarí, a Rodrygo y Vinicius desbordando y dibujando desequilibrios maravillosos, especialmente el '20', al que solo le faltó templanza en la definición para alcanzar el sobresaliente en la puntuación final".

"Solo Benzema estaba ‘raruno’, sin lograr conectar remates con peligro y sin diseñar esas genialidades que el curso pasado eran cotidianas", comenta Roncero en el diario AS.