As, Roncero: “Vinicius está desatado y ya no habrá quien lo pare”

El periodista destaca al brasileño tras la victoria del Real Madrid en Champions ante el Shakhtar Donetsk
20.10.2021 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Tomás Roncero
Tomás Roncero

Tomás Roncero ensalza la figura de Vinicius Jr. en su columna para el diario AS. El periodista se muestra eufórico tras la exhibición del brasileño, que anotó dos goles y dio una asistencia en la goleada que el Real Madrid protagonizó ante el Shakhtar.

"Era la Champions, el mejor escaparate futbolístico mundial a nivel de clubes. Ahí es donde apareció el talento desatado de este chaval que aprendió a crecer con un balón cosido en sus botas rotas en las callejuelas enroscadas de Sao Gonçalo, cerca de Río de Janeiro", comienza señalando Roncero. "Primero aprovechó un pase picassiano de Modric, el croata que ve el fútbol en 4D. Con un solo toque desarmó a toda la zaga ucraniana, habilitando a Vini para que el carioca iniciase su festival en technicolor. Batió a Trubin con una picadita deliciosa. Y lo mejor lo dejó para cinco minutos y 34 segundos después, con un gol de PlayStation que dejó alucinados a los 34.037 ucranianos que poblaban las gradas del Olímpico. Con dos regates eléctricos rompió todas las cinturas que salieron a su paso, para definir con un zurdazo impecable por el palo del portero. Un tanto merecedor del ‘Gol Puskas’ del año", explica el periodista.

"Vini está desatado y ya no habrá quien lo pare. Encima, dio una asistencia a su amigo Rodrygo para que hiciese el 0-4 y consumase la conversión del estadio en un Sambódromo donde todo era posible. Este escenario nos trae a los vikingos muy buenos recuerdos...", concluye Roncero.