As, Segurola: "A Modric habría que criogenizarlo, cada vez que no juega se le echa de menos"

El periodista ensalza al croata y escribe sobre el partido del Real Madrid ante el Rayo Vallecano
08.11.2021 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Santiago Segurola analiza la victoria que cosechó el Real Madrid ante el Rayo Vallecano este fin de semana en su columna para el diario AS.

Segurola destaca las dificultades del conjunto blanco para cerrar los partidos: "Los tres últimos partidos del Real Madrid han terminado con las mismas cifras en el marcador (2-1) y la inquietud de sus aficionados, que no acaban de acostumbrarse a la rutina de su equipo. Marca pronto, ofrece señales de vitalidad y no abre una brecha de seguridad. Se expone al sufrimiento y los rivales lo advierten. Primero fue el Elche, con un jugador menos en el campo, después el Shakhtar Donetsk y por último el Rayo Vallecano, equipos que están en una órbita muy diferente a la suya. Se repite una trama inconveniente para el Madrid. Le funcionan los resultados, pero no transmite la autoridad que se espera", explica.

Por otra parte, el periodista considera que la ausencia de Modric se notó demasiado en el juego del Real Madrid: "A Camavinga le tocó responder en el lugar de Modric, dosificado con toda la razón del mundo. Es indiscutible, pero la densidad del calendario juega contra su edad y rendimiento físico. A Modric habría que criogenizarlo. Cada vez que no juega se le echa de menos, y eso ocurre desde hace muchos años. Es la patente de los jugadorazos de época. Su recambio es complicadísimo y sus sucesores se empequeñecen por comparación", señala Segurola.