As, Tomás Roncero: “Milán es la segunda casa de Lucas Vázquez”

26.11.2020 11:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
As, Tomás Roncero: “Milán es la segunda casa de Lucas Vázquez”
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

En su columna para el diario As, Tomás Roncero se muestra eufórico con el triunfo del Real Madrid en el estadio del Inter de Milán. El periodista destaca además la actuación de Lucas Vázquez.

“Lucas lleva la piel del Madrid impregnada en su camiseta. En verano le abrieron las puertas para que se fuera y tras hablar con Zidane (que siempre creyó en él) decidió quedarse a ayudar en lo que le pidieran. Lo que siempre ha hecho. Me le imagino viniendo de vacaciones a Milán con su familia en verano para visitar San Siro. Su segunda casa”, explica.

Respecto a las bajas de Benzema y Ramos, Roncero señala que “el llamado cinturón de seguridad faltaba. Dolía la ausencia del líder de la defensa y del equipo (Ramos), del muro protector de la medular (Casemiro se quedó en el banquillo al no haber prácticamente entrenado en estas dos últimas semanas) y de Benzema, el delantero referencia que teje y elabora casi todo el juego de ataque del equipo. Pero como dijo en la víspera el gran Modric, “eso no debe valernos de excusa, somos el Madrid”.