Cadena Ser - Bale se negó a bajarse el 10% del sueldo cuando se paró el fútbol

El galés fue el único jugador del Real Madrid que se opuso a la medida
17.10.2020 17:03 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Cadena Ser - Bale se negó a bajarse el 10% del sueldo cuando se paró el fútbol

Gareth Bale sigue presente en todo lo que rodea al Real Madrid, entre otras cosas, porque su exilio al Tottenham se saldó a préstamo y todavía sigue vinculado al equipo blanco, que aún le paga parte del sueldo. Sin embargo, el galés es otro en su regreso a Inglaterra y ha cambiado por completo la deficiente actitud que tuvo en la capital de España.

Bale se negó a bajarse el 10% del sueldo cuando se paró el fútbol

Ahora se acaba de desvelar una nueva noticia que certifica aún más la idea de que Bale no estaba comprometido en el Real. La Cadena Ser ha informado de que el de Cardiff fue el único jugador del Real Madrid que se negó a la bajada del 10% del sueldo cuando se paró el fútbol tres meses durante la pasada primavera. Finalmente, los capitanes acordaron con el club la rebaja, que hubiese sido del 20% en caso de que no se hubiesen terminado las competiciones. Se calcula que gracias al recorte en el primer equipo de fútbol, el Castilla, el baloncesto y en los salarios de los altos directivos, la entidad pudo ahorrarse unos 49 millones de euros, y aunque aún no se han presentado las cuentas de la pasada temporada, se espera un superávit de unos 320.000 euros.

Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Gareth Bale © foto de Daniele Buffa/Image Sport