Marca confirma la última INFO BD: el Real Madrid quiere renovar a Asensio

El extremo mallorquín está mostrando un buen nivel con el primer equipo madridista y podrá ampliar su vínculo con los blancos
26.11.2021 15:43 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tendrá que tomar varias decisiones de cara a la siguiente temporada. La llegada de Kylian Mbappé y las posibles de Erling Haaland u otros como Paul Pogba o Antonio Rüdiger deberán venir acompañadas de varias salidas. Marcelo, Isco y Marcelo terminan contrato -Luka Modric seguirá hasta 2023- y, además, otros jugadores como Marco Asensio tienen su futuro en el aire. El ex del Espanyol acaba contrato en 2023, y los blancos tomarán una decisión.

El Real Madrid renovará a Marco Asensio

Será antes de entrar en su última temporada de contrato con el objetivo de evitar sustos como una salida sin coste. Además, las dudas se han disipado en el conjunto blanco. Tal y como adelantamos en Bernabéu Digital, Carlo Ancelotti está muy contento con el rendimiento del balear y se ha ganado la renovación con los madridistas. Una información que ha confirmado el diario Marca. Y es que, Asensio ha crecido en el juego y en el protagonismo sobre el verde. Se ha erigido como una gran alternativa en la banda derecha a Rodrygo Goes, y pugnarán por un puesto que no tiene un titular claro.