INFO BD | Asensio se ha ganado la confianza de Ancelotti y el club le ofrecerá renovar

El mallorquín, lejos de la lista de transferibles del Real Madrid
23.11.2021 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Entusiasmo en el Real Madrid con Marco Asensio. El futbolista ha sabido cómo luchar contra las adversidades en este inicio de temporada y, poco a poco, se ha ido ganando la confianza de Carlo Ancelotti. El técnico, que desde el primer día pensó que su aportación al equipo sería más provechosa como interior, ahora ha cambiado de opinión y le considera muy válido para formar parte de la delantera junto a Vinicius Benzema

De hecho, tal y como ha podido conocer Bernabéu Digital, su hijo Davide fue quién más le 'presionó' para que diera oportunidades a Asensio. A diferencia de otros jugadores de la plantilla, el balear estaba trabajando muy duro en los entrenamientos y la mano derecho de Carlo sí le veía con capacidad para jugar en el costado derecho y competir por un puesto con otros como RodrygoLucas Vázquez Gareth Bale (sano).

Marco ha rendido siempre que ha tenido minutos y eso lo valoran en el staff técnico madridista. Ancelotti está muy satisfecho con sus actuaciones. Lo único que le pide es regularidad, constancia y una mentalidad fuerte. Todos conocen su calidad, pero también necesitan que le acompañen otros atributos para sacar siempre su mejor versión. 

Renovación a la vista

El Real Madrid le considera un futbolista importante para el presente y futuro de la entidad. Tiene 25 años y la idea es que firme una ampliación de contrato en los próximos meses. Su vinculación actual acaba el 30 de junio de 2023, por lo que ahora es el momento de que el futbolista decida si quiere seguir haciendo historia en el Santiago Bernabéu o emprende otro camino lejos de la capital.