Marca, García-Ochoa: "Odegaard debe fijarse en Valverde si quiere triunfar"

El periodista hace una comparativa entre el carácter del noruego y el del 'pajarito', uno de los mejores en la noche de ayer en Anfield
15.04.2021 20:23 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Martin Odegaard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Martin Odegaard se marchó del Real Madrid rumbo al Arsenal en enero debido a su poca presencia en el conjunto blanco. En la directiva creyeron que era la mejor opción para seguir desarrollándose como futbolista, algo que está haciendo a las mil maravillas bajo la tutela de Mikel Arteta. Allí ha encontrado un sitio cómodo para jugar y sentirse importante. Esta situación parece una buena noticia, y la es, pero tiene una gran 'pero'. No es otro que el del carácter del noruego, ya que prefirió marcharse en lugar de ganarse el puesto, algo que ha hecho Fede Valverde.

Odegaard triunfará en el Real Madrid... si se fija en el 'pajarito'

Sobre esta comparativa ha hablado el periodista del diario MarcaJuan Ignacio García-Ochoa. Destaca que el noruego será uno de los mejores en un futuro no muy lejano, pero deberá fijarse un poco más el uruguayo: "Que Odegaard es uno de los jugadores con más calidad y más futuro del fútbol europeo es incuestionable, pero que si quiere triunfar en el Real Madrid tiene que mirar más a jugadores como Fede Valverde también. Porque en el Madrid no basta con ser bueno, hay que tener carácter, mentalidad y ganas de triunfar. El uruguayo se empeñó en hacerlo y vaya si lo ha conseguido".