Marca: Hazard no quiere ser el 9 suplente en el Real Madrid

El belga no se encuentra cómodo en esa posición
13.08.2022 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Eden Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Eden Hazard quiere sentirse importante en el Real Madrid, ese no es ningún secreto. La cuestión es que esta temporada se le ha visto muy poco al belga, además, cuando se le ha visto ha sido en una posición ajena a él puesto que Ancelotti lo ha probado como delantero centro.

Según informa Mario Cortegana, del diario Marca, Hazard no se siente cómodo en ese rol de delantero. Una posición que, en el caso de irse Mariano, quedaría muy vacía, y más aún sabiendo que Florentino Pérez no quiere traer a ningún delantero como recambio, por lo que Benzema se quedaría como única punta puro en el equipo merengue.

Hazard en una encrucijada

Ancelotti ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que el belga tendrá más minutos este año que el pasado curso. No obstante, no ha especificado en qué posición lo hará. El jugador no quiere ser el reemplazo de Benzema porque no se siente a gusto jugando en esa demarcación, pero realmente Carletto aún no ha probado a Hazard en su puesto habitual esta temporada. De momento, el belga deberá esperar y aprovechar las oportunidades que le vayan apareciendo.