Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "Hazard va a jugar más que el año pasado"

¡Sigue aquí la comparecencia del entrenador del Real Madrid!
13.08.2022 11:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, rueda de prensa
Ancelotti, rueda de prensa
© foto de Federico Titone

¡Gracias por seguir el directo con nosotros! Les esperamos mañana con el partido. ¡HALA MADRID!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Vinicius: "Esperamos que siga con el éxito y la continuidad del año pasado. Fue muy determinante y le pedimos seguir así".

Rüdiger: "Habitualmente lo pongo de central. Solo de urgencia jugará de lateral. Es eficaz por la izquierda, pero lo utilizaré como central".

Tantos futbolistas: "Lo estamos manejando bien. Tener más de 20 a veces te complica el planteamiento del entrenamiento. Ahora estamos rotando durante la semana y todos lo entienden no hay problemas".

Vinicius, noveno lista UEFA: "Estas son evaluaciones que hacen... Vinicius está muy contento y en el futuro luchará por ganar los títulos individuales".

Kroos fuera de las nominaciones del Balón de Oro: "Es extraño que no esté, todos mis jugadores merecen estar porque han hecho una temporada fantástica".

Qué le empuja a seguir: "La pasión por este deporte y la ilusión por entrenar al mejor equipo del mundo. Es un momento muy bonito, que se que puede acabar, y quiero alejar ese día lo máximo posible. Soy feliz de entrenar a este club".

Rotaciones: "Hay una plantilla muy fuerte, hay que tener a todos motivados y hay un Mundial. Necesitamos una plantilla larga y en buenas condiciones. La idea es rotar más que el año pasado porque tengo una plantilla más completa".

Preparación física: "Hasta el Mundial no vamos a tener muchos problemas, los jugadores se van a preparar bien. La duda es después. Cómo volverán en el momento mas importante de la temporada".

Valverde: "No puedo decir que nadie sea titular, ahora es una pieza importante, ha mejorado mucho y ha sido capaz de adaptarse en banda. Esto nos ayuda mucho".

Asensio y Ceballos: "Cada uno puede opinar sobre su futuro, pero están trabajando, como todos. Hasta el 31 es así. Si algo cambia en su cabeza, nos adaptaremos".

Courtois, ¿el mejor portero que ha entrenado?: "Es difícil, he entrenado ha muchos porteros. Casillas, Cech, Diego López... Pero está entre los mejores. Ahora es el mejor del mundo".

Hazard: "No sé si jugará mañana, pero sí que jugará más que la temporada pasada. Puede jugar en varias posiciones y más que el año pasado".

Casemiro y Tchouaméni: "Son compatibles, aunque tienen características distintas. Pueden jugar juntos como pareja de pivotes".

Sensaciones: "Son buenas, tenemos toda la ilusión del mundo para empezar esta temporada y empezarla bien. Cada partido serán muy complicados, empezando por el de mañana. Tenemos la ilusión de repetir el título".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Almería, el primero de LaLiga 2022-2023.