Marca, Vicente Hernáez: "Poner de '9' a Hazard es jugar con uno menos"

El periodista cree que fue un grave error apostar por el delantero belga en esa demarcación ante la ausencia de Karim Benzema
25.07.2022 15:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid no hay días de descanso ni amistosos de pretemporada. Solo han jugado un encuentro y ya son muchos los madridistas que piden explicaciones a Carlo Ancelotti por lo acontecido en Las Vegas contra el FC Barcelona. Los blancos gozaron prácticamente de las mismas oportunidades de gol que los azulgranas, pero la falta de puntería y la ausencia de un '9' de garantías dificultaron y mucho las opciones de gol del Real Madrid. El Barça solo encontró el tanto por la vía 'Raphinha'. El brasileño se sacó un golazo de una chistera para sorpresa de todos, el que a la postre dio la victoria a los de Xavi Hernández.

"Ancelotti volvió a jugar sin '9'"

La alineación de los blancos sorprendió un poco a los aficionados madridistas. Rüdiger no lo hizo mal en el lateral izquierdo, pero Carletto confirmó más tarde que era simplemente una probatura. Arriba, Vinicius y Rodrygo jugaron en su posición natural, mientras que Hazard fue el falso '9'. El experimento con el belga no salió para nada bien. Eric García y Christensen estuvieron muy atentos al '7' del Real Madrid.

Sobre este asunto ha hablado José Vicente Hernáez en el diario Marca: "Ancelotti, como hizo en el anterior Clásico, volvió a jugar sin '9'. Tras ganar tres títulos la temporada pasada no es como para sacarle los colores, pero pensaba que había tomado nota. Poner ahí a Hazard era como jugar con uno menos, como así fue".