UOL Esporte: el Real Madrid, dispuesto a escuchar ofertas por Casemiro: dos clubes, interesados

Según el diario brasileño, el club blanco podría permitir la salida del centrocampista
03.05.2022 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pese a que Carlo Ancelotti siempre ha defendido a Casemiro, explicando en más de una ocasión que no existen copias del carioca en el mercado actual, el Real Madrid podría escuchar ofertas por el centrocampista este verano. Según el diario brasileño UOL Esporte, el mediocentro sudamericano ya no es intocable y el club blanco podría venderle si llegase una buena propuesta por sus servicios.

Al parecer, la entidad merengue está preocupada por la necesidad de remodelar y rejuvenecer su sala de máquinas, y Casemiro es visto por la jefatura del Real Madrid como el único jugador de la famosa de 'CMK' cuya venta podría generar dinero suficiente para después afrontar el fichaje de un refuerzo más joven. Con 30 años y contrato hasta 2025, el brasileño es menor que Kroos (32) y Modric (36) y tendría más opciones de recibir mejores ofertas.

Dos clubes, interesados en Casemiro

De hecho, el jugador carioca contaría ya con dos pretendientes muy importantes. Según la misma fuente, la Juventus y el Paris Saint-Germain son los dos equipos que más se han interesado por Casemiro hasta el momento. Eso sí, si quieren al centrocampista, UOL Esporte asegura que tendrían que pagar unos 50 millones de euros al Real Madrid por su fichaje.