Iker Casillas anuncia su regreso a los terrenos de juego

El portero y excapitán del Real Madrid ha anunciado que volverá a ponerse los guantes y a defender una portería esta misma tarde
19.02.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Iker Casillas
Bernabeudigital.com
Iker Casillas
© foto de Federico Titone

Iker Casillas volverá a los terrenos de juego. El mítico portero, excapitán y canterano del Real Madrid, volverá a ponerse los guantes casi tres años después de anunciar su retiro profesional como consecuencia de una enfermedad cardiaca. El guardameta, que pasó por el conjunto blanco y el Oporto, ha anunciado en directo que esta misma tarde se volverá a poner debajo de una portería de manera, eso sí, especial y como algo aislado.

PORTERO EN LA KINGS LEAGUE

Tal como él mismo anunció ayer en el directo que la cuenta de la liga emergente y creada por Gerard Piqué, Casillas jugará esta tarde la jornada número 7 del torneo defendiendo la portería de 1K. El propio exportero del Real Madrid es presidente de uno de los 12 equipos que conforman la Kings League y ha decidido que para el partido que su equipo juega ante el de Ibai Llanos, él mismo será el guardameta de su club en el partido.

No obstante, Casillas ha confirmado que no jugará el partido entero, ya que una de las estrellas de su equipo es otro exmadridista como Ricardo López, también portero. El mostoleño ha afirmado que únicamente jugará la segunda mitad del partido, momento en el que habrá uno de los momentazos de la tarde como ha anunciado Gerard Piqué en el propio directo de la liga, al afirmar que Ibai Llanos le lanzará un penalti al exportero del Real Madrid.

LEYENDA DEL REAL MADRID

Será un momento especial para poder volver a ver a Casillas debajo de una portería. El canterano madridista estuvo durante 25 años formando parte del Real Madrid y pasando prácticamente por todas las categorías del conjunto blanco. Allí consiguió ganarse el estatus de capitán y leyenda del club, con el que conquistó un total de 19 títulos en los 725 partidos donde defendió la camiseta blanca.