Illgner habla de la meta blanca: "Hay porteros que tienen más nombre que Keylor Navas"

27.07.2017 21:30 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Illgner habla de la meta blanca: "Hay porteros que tienen más nombre que Keylor Navas"

Bodo Illgner, exportero del Real Madrid, ha hablado en los micrófonos de Radio Marca. El alemán ha analizado la pretemporada de los blancos y ha hablado del actual dueño de la portería de Chamartín, Keylor Navas.

La derrota frente al Manchester City: "Es pretemporada. Cada equipo lleva un ritmo diferente, llevan sesiones diferentes. La carga de trabajo es diferente. No hay que darle importancia".

Pretemporada en Estos Unidos: "Las pretemporadas han cambiado mucho desde ya hace unos años. Antes íbamos a Suiza, estábamos tranquilamente y jugábamos contra un club de segunda o tercera. El objetivo era calentar motores para la temporada, no como ahora que juegan partidazos".

Keylor Navas: "Hay porteros que tienen más nombre que Keylor Navas, como Manuel Neuer o incluso De Gea. Pero luego hay que ver el total, un portero que encaje bien en el equipo, que juegue bien con el equipo, que está con el equipo y yo creo que Keylor Navas ha demostrado en los últimos años que es un portero fantástico, que es un portero muy bueno y que puede jugar perfectamente en el Real Madrid".