Informe del entrenamiento: Ancelotti recupera a dos lesionados ante el Betis

Los detalles de la última sesión del Real Madrid antes de viajar a Sevilla para medirse al conjunto verdiblanco en una nueva jornada de LaLiga
08.12.2023 16:49 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

El Real Madrid se ha entrenado este viernes por última vez en Valdebebas antes de visitar el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis (sábado, 16:15 horas) en una nueva jornada de LaLiga. Un partido bastante complicado para los blancos, que deberán superar a un conjunto verdiblanco que no ha perdido ningún partido (5 victorias y 2 empates) y que solo ha encajado dos goles como local.

ANCELOTTI RECUPERA A MODRIC

Asimismo, Carlo Ancelotti deberá seguir lidiando con la enorme plaga de lesiones que arrastra desde el último parón de selecciones. Aunque el técnico italiano recupera a Luka Modric y Kepa Arrizabalaga, no podrá contar con Dani Carvajal, quien acabó lesionado en la última jornada ante el Granada. El lateral madrileño estará apartado de los terrenos de juego hasta el año que viene y se une así a las bajas de Courtois, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Güler y Vinicius.

Por ello, Carletto deberá volver a tirar de la cantera para la visita al Villamarín. En la sesión de hoy, el entrenador del Real Madrid ha contado con Fran, Gonzalo, Nico Paz, David Jiménez, Calleja, Ángel Carvajal, Antonio David y Hugo Mantecón. De todos ellos, solo los tres primeros apuntan a formar parte de la convocatoria ante el Betis.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!