Informe del entrenamiento: Benzema y Militao, bajas contra el Mallorca

Los detalles de la última sesión del Real Madrid en Valdebebas
03.02.2023 13:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras vencer anoche al Valencia (2-0) en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha vuelto este viernes al trabajo en Valdebebas para comenzar a preparar el próximo duelo de Liga ante el Mallorca. Una sesión en la que algunos de los titulares del encuentro de ayer realizaron sesión de recuperación con trabajo en el interior de las instalaciones y carrera sobre el césped. Por su parte, el resto del grupo, llevó a cabo ejercicios físicos, rondos de partidos y lanzamientos a puerta. 

LOS LESIONADOS DEL REAL MADRID

En cuanto a los lesionados, Lucas Vázquez se entrenó en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva y Ferland Mendy continuó con su proceso de recuperación al margen. Mientras; Eder Militao, Karim Benzema y Toni Kroos, que terminaron el último encuentro del Real Madrid antes de tiempo por varias molestias musculares, tampoco se entrenaron con el resto de sus compañeros. Lo del alemán es solamente una sobrecarga, pero lo del brasileño y lo del francés parece más grave.

Mañana se les hará una resonancia magnética para determinar los detalles exactos de sus respectivas dolencias, aunque todo apunta a que ninguno estará disponible para el próximo partido ante el Mallorca por precaución. El central salió del campo contra el Valencia en el 36' aquejado del abductor derecho y el capitán madridista en el 60' por unas molestias en el cuádriceps. Sin embargo, las últimas informaciones son optimistas y parece que ambos podrían viajar con el Real Madrid para disputar el Mundial de Clubes la semana que viene. Pero no será hasta que se sometan a las pruebas médicas cuando se determine el alcance exacto de sendas lesiones.