Las renovaciones del Real Madrid: dos años para Benzema, sin subastas por Asensio y Ceballos...

Así están ahora mismo las negociaciones con los seis futbolistas, pendientes de renovar
03.02.2023 09:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

De los siete madridistas que terminan contrato en junio, solo uno tiene claro su futuro: Mariano Díaz. El Real Madrid no le va a ofrecer la renovación, al contrario que a los otros seis futbolistas, cada uno con sus particularidades. Con los tres más veteranos -Benzema, Modric y Kroos- ya hay una hoja de ruta, tal y como desveló ayer Antón Meana en la Cadena SER. Con el francés hay acuerdo en la duración, pero no en lo económico; con el alemán esperan a que tome una decisión y con el croata siguen evaluando su situación.

“Quieren que Kroos se quede, renovar una temporada a Modric y ampliar dos años el contrato de Karim Benzema. El alemán será el que tome la decisión de su futuro, aunque el club espera que renueve a final de temporada. Con Modric, tanto el croata como el club valorarán su situación. Respecto a Karim Benzema, hay acuerdo en la duración, pero todavía se perfila el tema salarial", señaló el periodista. 

SIN SUBASTAS PARA RENOVAR

Asimismo, en cuanto a Asensio, Nacho y Ceballos, el Real Madrid no entrará en ninguna subasta. La directiva les ofrecerá un nuevo contrato, sin prestar atención a las ofertas que puedan recibir de otros equipos. "El futuro de otros como Nacho, Asensio o Ceballos no están tan claro. Lo que sí tiene claro el club es que no entrará en una subasta con ellos, es decir, que las posibles ofertas que reciban de otros clubes no marcarán la posición del Real Madrid", comienza explicando Meana.

"Por lo que me cuentan a mí, en el Real Madrid les da absolutamente igual las ofertas que traigan los jugadores. El Madrid no va a regatear. ‘Tengo una oferta del PSG’. Pues mira, te coges el avión y te vas a Orly. Es decir, el Real Madrid no va a subir las ofertas porque venga Ceballos y diga que le quiere el Arsenal, por ejemplo. O porque venga Asensio y le diga que le quiere el PSG. Es una política muy clara. ¿Si es una oferta del Barça y les dicen que van a ganar en el doble de lo que ganaría en el Real Madrid? Hasta donde yo se, el Madrid no va a igualar esa oferta. No van a regatear con nadie. Dicen que esto no es una subasta", recalca el periodista.