Informe del entrenamiento: dos bajas en la última sesión de la semana

El Real Madrid completó una nueva sesión para empezar a preparar el partido del próximo martes ante el Girona en Montilivi
23.04.2023 12:51 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha vuelto a la actividad en la ciudad deportiva tras la victoria cosechada ayer en el Santiago Bernabéu frente al RC Celta por 2-0 con goles de Asensio y Militao. Un encuentro en el que Carlo Ancelotti introdujo pocas novedades en el once titular pese a la gran exigencia física que se tuvo que mostrar en el partido ante el Chelsea de Stamford Bridge. Pese a ello, el técnico italiano sí que probó con alguna alternativa distinta. Ahora, el conjunto blanco ha empezado a preparar un nuevo partido de Liga Santander este mismo martes ante el Girona en el que será el segundo compromiso de los tres que tiene que afrontar el cuadro merengue en el campeonato doméstico durante 7 días.

La sesión de entrenamiento de hoy en el Real Madrid ha transcurrido con total normalidad. Ancelotti ha podido contar con todos sus futbolistas a excepción de David Alaba y Ferland Mendy, quienes se siguen recuperando de sus respectivas lesiones que les tendrá fuera de los terrenos de juego hasta el mes de mayo.

"Los jugadores comenzaron la sesión con ejercicios de posesión sobre el césped. A continuación, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con lanzamientos a portería. Mendy y Alaba se ejercitaron en el interior de las instalaciones.", explica el Real Madrid en su página web.

SOÑAR CON LA LIGA

El Real Madrid buscará el milagro en la Liga Santander dependiendo de lo que el FC Barcelona acabe haciendo esta noche en el Spotify Camp Nou. El cuadro azulgrana recibe a un Atlético de Madrid enrachado en el campeonato y que, en caso de sacar puntos, podría provocar que el conjunto blanco pueda estar esta jornada a 8 o 9 puntos, reduciendo aún más la diferencia y dejando metiendo presión al equipo dirigido por Xavi Hernández en una semana exigente con tres partidos ligueros.