Drama en el Real Madrid por Alaba y Mendy: problemas para Ancelotti

El conjunto blanco teme que ninguno de los dos defensores pueda estar disponible para las citas contra el Manchester City y la final de la Copa del Rey
21.04.2023 10:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Drama en el Real Madrid por Alaba y Mendy: problemas para Ancelotti
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti tiene muchos problemas por delante en el Real Madrid. El técnico italiano es consciente de que tiene que priorizar los dos partidos de la eliminatoria contra el Manchester City y la final de la Copa del Rey ante Osasuna en La Cartuja. Para esos encuentros querrá tener a todos los futbolistas en plena forma, situación que le obligará a rotar en los choques restantes de LaLiga. Todo comenzará mañana ante el Celta de Vigo, partido en el que jugadores como Karim Benzema o Eder Militao podrían ser suplentes para recuperar su mejor forma.

PROBLEMAS EN DEFENSA

Acorde a lo publicado por el diario Marca, Carletto tiene por delante una de las tareas más complicadas de los últimos años. Ferland Mendy y David Alaba son serias dudas para medirse al Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League en el Santiago Bernabéu. De confirmarse sus ausencias y teniendo en cuenta que Eder Militao no podrá jugar por sanción, solo Nacho, Vallejo y Rüdiger podrían ocupar las plazas en el eje de la zaga contra los de Pep Guardiola.

NO HAY URGENCIAS EN LA COPA

Para la final de Copa del Rey hay menos urgencias debido a que Militao sí que podría jugar sin ningún tipo de problema. Lo haría, si nada cambia, junto a Rüdiger. En Sevilla jugadores como Tchouaméni y Ceballos podrían tener su gran oportunidad debido a que tan solo tres días después de celebrarse el choque copero los de Guardiola aterrizarán en el Santiago Bernabéu.

Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema han tenido problemas musculares a lo largo de esta temporada, por lo que podrían tener bastante descanso antes de las dos fechas que marcarán el devenir de la temporada del Real Madrid.