Informe del entrenamiento: Marcelo y Mariano, únicas bajas

12.07.2020 13:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Informe del entrenamiento: Marcelo y Mariano, únicas bajas
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane ha dirigido el entrenamiento del Real Madrid desde las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El técnico francés ha contado con todos durante la sesión. Este es el informe del entrenamiento que ha emitido el conjunto blanco en su páguna web oficial:

"El equipo llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento antes del partido contra el Granada, que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes. El líder se ejercitó bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19.

Zidane dividió a sus jugadores en dos grupos para comenzar con rondos de posesión y presión, intercalados con tandas de esprints. Después realizaron carreras largas y ejercicios de precisión, mientras los porteros trabajaban aparte. El entrenamiento finalizó con series de pases, remates y lanzamientos a portería. Nacho completó media sesión con el grupo y la otra en solitario sobre el césped. Marcelo y Mariano trabajaron de forma individual en el interior de las instalaciones".