Informe del entrenamiento: novedades importantes en Valdebebas

30.03.2023 13:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Informe del entrenamiento: novedades importantes en Valdebebas
© foto de Federico Titone

El Real Madrid continúa preparando el duelo del próximo domingo en el Santiago Bernabéu contra el Real Valladolid. Carlo Ancelotti deberá apostar por un once con bastantes caras nuevas para tener a todas sus estrellas disponibles de cara al choque del próximo día 5 de abril ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Los de Xavi Hernández tienen a su favor una renta mínima, situación que invita al espíritu de las remontadas en Concha Espina. Antes de ese duelo tocará ganar al conjunto pucelano el domingo 2 en el templo del Real Madrid.

¡AL COMPLETO!

El Real Madrid se ha ejercitado de nuevo bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti. Los blancos han contado por fin con todos los internacionales, incluidos los españoles. Nacho Fernández, Dani Ceballos y Dani Carvajal han estado presentes en la sesión de entrenamientos del club merengue en Valdebebas por primera vez desde que se marcharan al parón de selecciones con España. Los tres han tenido presencia a las órdenes de Luis de la Fuente, siendo los dos últimos los que más minutos han tenido esta semana. Luka Modric también ha regresado de Croacia.

El resto de internacionales se han ejercitado de forma totalmente normal por segundo y tercer día en muchos casos. Todos ellos estarán disponibles para el partido liguero del domingo ante el Real Valladolid.

"Los de Ancelotti llevaron a cabo series de control y pase, practicaron la circulación y la posesión, y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. Para finalizar, se realizaron centros y disparos a portería", comparte el Real Madrid en su página web.

¿Dónde ver el Real Madrid - Valladolid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga