Informe del entrenamiento: ocho bajas confirmadas en el Real Madrid

El equipo blanco recibirá al Napoli con la enfermería repleta. Hasta 8 lesionados tiene Ancelotti en su plantilla de cara a la próxima jornada de Champions
28.11.2023 11:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Bernabeudigital.com
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se ha entrenado este martes por última vez antes de enfrentarse al Nápoles en una nueva jornada de la Champions League. Los blancos recibirán al conjunto italiano en el Santiago Bernabéu bastante mermados por las bajas. ¡Hasta ocho lesionados tiene Ancelotti en su plantilla!

Courtois, Militao, Vinicius, Tchouaméni, Camavinga y Güler continúan con sus procesos de recuperación, al igual que Luka Modric y Kepa Arrizabalaga. Tanto el croata como el portero vasco eran duda, pero se han entrenado en solitario y, finalmente, no podrán estar en el próximo partido ante los napolitanos. Una plaga de bajas que dificultará la labor de un Real Madrid que intentará asegurar la primera plaza del grupo C. A los merengues les vale con el empate. Afortunadamente, Brahim Díaz ha vuelto con el grupo después de sus molestias estomacales y estará contra el Nápoles.

ANCELOTTI TIRA DE LA CANTERA

Ante el cúmulo de lesionados, el técnico italiano ha contado en el último entrenamiento con hasta diez canteranos: Fran, Cañizares, Piñeiro, Nico Paz, Asencio, Peter, Theo, Gonzalo, Mario Martín y Hugo se han entrenado con el primer equipo y más de uno podría entrar en la lista de convocados del Real Madrid para este nuevo partido de Champions League ante el Nápoles.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord