Informe del entrenamiento: partidillo con los canteranos

Los detalles de la última sesión del Real Madrid
07.12.2022 18:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha llevado a cabo este miércoles un nuevo entrenamiento en Valdebebas sin los internacionales. Los jugadores madridistas que no fueron convocados por sus selecciones volvieron el pasado jueves de sus vacaciones y hoy se han ejercitado nuevamente a las órdenes de Carlo Ancelotti con el objetivo de seguir preparando la vuelta de la Liga (viernes 30 de diciembre ante el Real Valladolid en el José Zorrilla). En concreto; Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano Díaz han pisado el césped de la ciudad deportiva para continuar con su puesta a tono, antes de que regrese la competición nacional.

PARTIDILLO CON LOS CANTERANOS

Este miércoles, la tercera sesión de la semana comenzó sobre el césped de Valdebebas, donde los jugadores del Real Madrid empezaron con trabajo físico sobre el terreno de juego. Posteriormente, los madridistas llevaron a cabo varios rondos de posesión y salida de balón, y después disputaron un partido en campo completo junto a varios canteranos. Para finalizar, los hombres de Carlo Ancelotti realizaron ejercicios en el gimnasio.

De momento, el técnico italiano solo tiene a su disposición a nueve futbolistas. Pronto volverán Karim Benzema y David Alaba, que serán los primeros internacionales en incorporarse al trabajo tras varios días de descanso; mientras que los madridistas eliminados del Mundial de Catar tienen por delante diez días de vacaciones, desde la fecha en la que cayeron eliminados.