OFICIAL | Así quedan los cruces de cuartos de final del Mundial de Catar

¡Se acabaron los octavos!
06.12.2022 22:26 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Catar 2022, Mundial
Bernabeudigital.com
Catar 2022, Mundial

¡Se acabaron los octavos de final del Mundial de Catar! No parecían deparar ninguna sorpresa más allá de las victorias ajustadas de selecciones como Francia o Argentina. Los galos golearon finalmente 3-1 a Polonia, pero a punto estuvieron de complicarse la vida en más de una ocasión durante el encuentro. Argentina hizo los deberes... y gracias. El 2-1 contra Australia se antoja más que corto para el juego mostrado por los de Scaloni, pero esto es una Copa del Mundo y no hay rival pequeño.

Países Bajos e Inglaterra no sufrieron en exceso a pesar de los primeros minutos. Ambos han accedido con bastante comodidad a los cuartos de final del Mundial de Catar. La que tampoco sufrió y mostró su candidatura para levantar el trofeo el próximo 18 de diciembre es la Brasil de Vinicius Jr. En apenas media hora golearon a una inoperante Corea del Sur y certificaron su pase a la siguiente ronda.

Marruecos y Portugal han sido las últimas selecciones en pasar a los cuartos de final. Los marroquíes dieron la sorpresa de los octavos al eliminar a la España de Luis Enrique en la tanda de penaltis. (Croacia hizo lo propio contra Japón). Por su parte, la selección de Cristiano Ronaldo ganó con comodidad a Suiza en un partido que encarrilaron en la primera mitad.

¡ESTOS SON LOS CRUCES!

Croacia - Brasil (viernes 9 de diciembre, 16:00h)

Países Bajos - Argentina (viernes 9 de diciembre, 20:00h)

Marruecos - Portugal (sábado 10 de diciembre, 16:00h)

Inglaterra - Francia (sábado 10 de diciembre, 20:00h)