Informe del entrenamiento: puesta a punto para el Mundial de Clubes

Los detalles de la última sesión del Real Madrid
06.02.2023 17:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone

¿Dónde ver el Al-Ahly - Real Madrid? Fecha, hora y TV de las semifinales del Mundial de Clubes

El Real Madrid ha completado la última sesión de entrenamiento previo al Mundial de Clubes. Carlo Ancelotti no ha podido contar con Eder Militao, Thibaut Courtois, Karim Benzema ni Ferland Mendy por lesión. En cambio, Lucas Vázquez ya se ejercita sobre el césped de la Ciudad Deportiva, aunque en solitario y sin tocar balón. Tchouaméni y Alaba ya están recuperados. 

ENTRENAMIENTO SIN DEMASIADA CARGA CON VISTAS A LA RECUPERACIÓN

"Los futbolistas comenzaron trabajando en el gimnasio. A continuación, y ya sobre el césped, se dividieron en dos rondos. Posteriormente, llevaron a cabo exigentes ejercicios de circulación de balón y presión. La sesión finalizó con series de carrera", informa el Real Madrid en su página web. Se han podido ver, además, a varios canteranos entrenando con el primer equipo, algo habitual a las órdenes del técnico italiano. Sergio Arribas, Lucas Cañizares o Luis López, con el primer equipo. 

Se espera que ni Courtois, ni Militao ni Benzema entren en la convocatoria para las semifinales del Mundial de Clubes ante el Al-Ahly, aunque sí que podrían incorporarse a la expedición más adelante en caso de pasar a la final que se va a disputar el sábado 11 de febrero a las 20:00 hora española. El Real Madrid viajará a Marruecos para medirse al conjunto egipcio en las semifinales después de que estos hayan pasado dos rondas, la última ante el Seattle Sounders.