Informe del entrenamiento: segunda sesión del Real Madrid sin los internacionales

Los detalles del último entreno del Real Madrid
02.12.2022 13:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y Pintus,Real Madrid
Ancelotti y Pintus,Real Madrid
© foto de Federico Titone

Los jugadores del Real Madrid que no fueron convocados por sus selecciones volvieron el pasado jueves de vacaciones y este viernes han vuelto a ejercitarse a las órdenes de Carlo Ancelotti en Valdebebas para preparar la vuelta de la Liga (viernes 30 de diciembre ante el Real Valladolid en el José Zorrilla). En la sesión de hoy, el equipo comenzó con ejercicios en el gimnasio y a continuación llevó a cabo trabajo físico sobre el césped. Para finalizar, los jugadores madridistas disputaron varias series de partidos cronometrados.

ALABA Y BENZEMA, ÚNICAS BAJAS DEL REAL MADRID

En el entrenamiento del Real Madrid faltaron, obviamente, los mundialistas además de Karim Benzema y David Alaba. El capitán madridista, que en estos momentos se encuentra de vacaciones en Isla Reunión, tiene más días de descanso, puesto que acudió con Francia al Mundial de Catar hasta que tuvo que abandonar la selección francesa por culpa de un desgarro en el muslo, que le obligó a perderse la cita mundialista y regresar a la capital. Por su parte, el defensa también está exento de acudir a los primeros entrenamientos porque fue convocado por Austria para varios amistosos.

Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano Díaz son los únicos jugadores del primer equipo que han acudido al entrenamiento y que están a disposición de Carlo Ancelotti. Todos ellos estuvieron acompañados también el canterano Bruno Iglesias, tal y como se puede apreciar en la fotogalería que ha publicado el Real Madrid en el informe del entrenamiento de hoy en su página web.