Isco completó frente al Celta su mejor partido de la temporada
El malagueño ya cerró la puerta a su salida tras el regreso de Zidane al Madrid
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid también supuso toda una revolución en el once, con la presencia de un Isco Alarcón que había sido invisible para Santiago Solari durante su etapa en el club blanco. El malagueño regresó a la titularidad y premió la confianza del míster francés con el gol que abrió la lata frente al Celta, pero no sólo eso, el encuentro que disputó ante el Celta, fue su mejor partido de la temporada, estadísticas en mano. En el club esperan que con el regreso de Zizou, se olvide el mal tiempo con un Solari que le consideraba residual.
Isco tan sólo falló un pase frente al club gallego
Según los datos de Opta, Isco Alarcón intentó cuatro remates y completó el 97,2% de sus pases ante el Celta de Vigo (35 de 36), ambos sus mejores registros en un partido de LaLiga esta temporada. Un rendimiento que sin dudas, será un bálsamo para el futbolista y el club.
1 - Isco Alarcón intentó cuatro remates y completó el 97,2% de sus pases ante el Celta de Vigo (35 de 36), ambos sus mejores registros en un partido de @LaLiga esta temporada. Bálsamo. pic.twitter.com/4KGWWWofLX
— OptaJose (@OptaJose) March 18, 2019