Marca - El Real Madrid le pide a Zidane que recupere a Isco

15.03.2019 03:00 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
Marca - El Real Madrid le pide a Zidane que recupere a Isco
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según ha informado el Diario Marca, el Real Madrid le ha pedido a Zinedine Zidane que recupere a Isco Alarcón de cara a la próxima temporada.

En un artículo que firma José Félix Diaz, se asegura que el club blanco le habría pedido al técnico francés que Isco sea uno de los futbolistas que recupere para el próximo año. En el club tienen claro que el malagueño todavía sigue siendo uno de los mejores futbolistas de la plantilla y creen que después de la salida de Solari, su situación debe reconducirse. Para el argentino fue un elemento residual, pero con Zizou la cosa puede volver a cambiar.

Isco cierra la puerta a su salida tras la llegada de Zidane

La primera misión que le ha encomendado al francés el presidente del Real Madrid es la de dar con la tecla, lograr activar el hambre en jugadores que figuraban entre los mejores del mundo y que se han alejado de esas posiciones de privilegio. Quiere que recupere mentalmente a jugadores que han parecido otros en su rendimiento y en su manera de expresarse sobre el terreno de juego. Según dicha fuente, en el club siguen confiando en el futbolista. Isco ya ha cerrado la puerta a salir el club este verano.