Isco da negativo en coronavirus: el Real Madrid, libre de COVID

Ya no queda ningún afectado en el primer equipo madridista
28.12.2021 11:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El primer equipo del Real Madrid ya está libre de coronavirus. Según ha informado Sergio Quirante, periodista de GOL, Isco Alarcón ha dado negativo en los tests de COVID-19 y ya no hay ningún otro futbolista afectado. Tras el negativo de Marco Asensio, solo quedaba el malagueño por recuperarse del virus después del brote que hubo hace unas semanas en el conjunto blanco con los contagios del balear, el propio Isco, Davide Ancelotti, Rodrygo Goes, David Alaba, Gareth Bale, Marcelo y Lunin. Así pues, esto supone una gran noticia para Carletto, quien podrá contar con todos sus jugadores, salvo posibles nuevos contagios, el próximo miércoles 29 en la vuelta de vacaciones para empezar a preparar el partido ante el Getafe.

Aumentan los contagios por coronavirus en LaLiga

Mientras el Real Madrid queda libre de COVID-19, los casos en Primera División no hacen más que aumentar. En la jornada de ayer se conocieron un total de 31 casos nuevos repartidos de la siguiente manera: 10 positivos en la Real Sociedad, dos en el Barça, seis en el Betis, cinco en el Cádiz y cuatro en el Celta y Elche. Y este martes se han conocido otros cinco contagios en el Levante.

En esta vuelta de vacaciones, todos los clubes están siguiendo el protocolo de LaLiga y se están realizando test a todos los jugadores. Es por ello que se están conociendo muchos positivos. Sin olvidar los once casos que se han detectado también en el Real Madrid de baloncesto.