Isco-Solari, la opinión de Matallanas en As: "O Isco convence a Solari o sólo le queda esperar..."

18.01.2019 16:15 de Redacción BD   ver lecturas
Isco-Solari, la opinión de Matallanas en As: "O Isco convence a Solari o sólo le queda esperar..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Carlos Matallandas, periodista del Diario AS, ha opinado sobre la tensa relación que mantienen Isco y Solari.

Sigue la tensión entre Isco y Solari. En el último partido del Real Madrid, el malagueño fue sustituido y al salir del terreno de juego no hubo saludo ni cruce de miradas con su entrenador, Santiago Solari. La relación está rota, a pesar de que Solari asegurase en rueda de prensa que no había ningun problema con el jugador: "En absoluto".

La opinión de Carlos Matallanas en AS: "O Isco convence a Solari de que está equivocado, o sólo le queda esperar sentado a ver quién se va antes del Madrid".

Así reprocha a Isco, Carlos Matallanas, su actitud sobre el terreno de juego al que considera que debe dar más de si para convencer a Solari de que está equivocado: "Uno de los mayores talentos del fútbol español no encaja en un equipo en horas bajas. Por tanto, se entiende el debate, el enfado de parte de crítica y público. Pero no es de recibo que tanta gente se olvide de que a una sola persona le pagan por sujetar la sartén por el mango. Solari, además, demuestra que la agarra con fuerza. Y eso es lo primero que debe asumir el propio Isco. Ni todo su talento le otorga salvoconducto para estar por encima de esta vieja ley del fútbol. O pasa por el aro y, con buena actitud y talante, convence a su entrenador de que está equivocado, o sólo le queda esperar sentado a ver quién se va antes del Madrid, si Solari o él".