Javi Martínez: "¿Bale? No nos preocupa porque es jugador de otro equipo. James..."

21.07.2019 16:44 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Javi Martínez: "¿Bale? No nos preocupa porque es jugador de otro equipo. James..."

Javi Martínez atendió a los medios tras la victoria ante el Real Madrid y aludió a dos futbolistas aún en nómina del club blanco, pero que viven sus últimos instantes como madridistas: Bale y James. El polivalente jugador español les desea lo mejor.

Partido: "Todos estos partidos tienen como objetivo prepararte bien de cara a la temporada, además que el día tres de agosto ya tenemos la Supercopa alemana y partidos como estos con equipos importantes nos vienen muy bien y como es lógico con una victoria siempre saben mejor. Estoy seguro que si este año no ganamos, nadie se acordaría de los años anteriores, así que tendremos la misma motivación en una liga que es muy complicada. No es fácil, porque hay equipos que se han reforzado muy bien".

Bale: "A nosotros no nos preocupa porque es el jugador de otro equipo, pero le deseo lo mejor".

James: "He hablado con él, pero no de su futuro, prefiero no hacerlo, y lo haré cuando decida a dónde va a ir. Lo que quiero es que sea feliz".

Ausencias de James, Ribéry, Robben y Rafinha: "Será raro no verlos en el vestuario como tampoco Rafinha, pero sabemos lo que es el fútbol, no ver siempre a los mismos compañeros, aunque la amistad sigue, sin importar dónde puedas estar".

Afición de EEUU: "Nuestro deseo es que trabajemos para que siga creciendo ese interés y el próximo año sean más los que vengan al campo a vernos".