Jesús Gallego: "El Atlético se jugaba mucho y el Real Madrid nada"

El periodista destacó la relajación con la que los de Ancelotti afrontaron el derbi madrileño contra el equipo del 'Cholo' Simeone
09.05.2022 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Atlético - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Atlético - Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tranquilidad y satisfacción en el Real Madrid a pesar de la derrota contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los blancos llegaron al templo rojiblanco con la complacencia de haber ganado el título liguero con cuatro jornadas por delante y la clasificación a la gran final de la Champions League en París tras derrotar al Manchester City. El esfuerzo contra el equipo de Pep Guardiola fue titánico, de ahí que Carletto apostase por una alineación repleta de suplentes contra el Atlético de MadridVallejo, Lunin, Asensio y Jovic fueron algunos de los nombres que destacaron en el 'once' titular del Real MadridMilitao, Casemiro y Kroos fueron los únicos titularísimos.

"Los jugadores necesitan descansar"

Jesús Gallego, periodista y colaborador de la Cadena Ser, habló anoche en El Larguero sobre las rotaciones de Carlo Ancelotti en el derbi contra el Atlético. Para el periodista, el italiano hizo lo más lógico: "Entiendo a Ancelotti con las rotaciones. Los jugadores necesitan descansar. El Atlético se jugaba mucho y el Real Madrid nada. Cuando estos dos condicionantes se ponen en un campo de fútbol se nota mucho".

También dio su versión sobre el no pasillo: "El Atlético ha hecho un ridículo espantoso con el pasillo. Al autor, pero sobre todo a los que han permitido que se coloque la pancarta, le diría que ese mensaje hace más pequeño al Atlético de Madrid", comentó Jesús Gallego en El Larguero.