Jesús Vallejo, una temporada horrible para olvidar

31.01.2019 17:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, una temporada horrible para olvidar

La segunda temporada de Jesús Vallejo está siendo para olvidar. El central de la cantera del Real Zaragoza se ha roto cuatro veces con lesiones musculares, una cifra que preocupa tanto al central, como a los propios técnicos del Real Madrid. El central es el único futbolista descartado por Solari, aunque ya ha empezado a entrenar con balón.

Tan solo ha podido disputar dos partidos en esta temporada, frente a la UD Melilla en la vuelta de la Copa del Rey y el desastroso encuentro que disputó el Madrid frente al CSKA en el Bernabéu cayendo derrotados 0-3 cuando ya no había nada en juego.

Cuatro lesiones musculares y tan sólo ha disputado dos partidos este curso

Sus continuas lesiones hacen temer al Real Madrid que el futbolista termine sin progresar todo lo que debería para consagrarse en el primer equipo, razón que ha llevado al club a buscar nuevos futbolistas para la zaga, como el caso de Militao o la posibilidad de hacerse con los servicios de otros centrales, destacando De Ligt o Mario Hermoso.

Mucho tendrá que cambiar su situación para que la próxima temporada no juegue para otro equipo, ya sea cedido o traspasado. En el club tienen claro que tiene el potencial necesario para ser un gran central, pero el tiempo corre en su contra.