Joan Gaspart: "Temo de verdad que Mbappé acabe en el Real Madrid"

El expresidente del Barcelona no quiere que los blancos se hagan con el fichaje del delantero del PSG
11.10.2021 14:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Kylian Mbappé no ha fichado todavía por el Real Madrid y ya despierta emociones negativas en la hinchada del Barcelona. Parte de la afición culé prefiere ponerse la venda antes de la herida y está intentando vender que el delantero del Paris Saint-Germain está "sobrevalorado". Algo similar hicieron cuando los blancos anunciaron el fichaje de Cristiano Ronaldo en 2009.

Sin embargo, un expresidente del Barcelona como es Joan Gaspart reconoce que no quiere ver a Mbappé defendiendo la elástica madridista: "Temo que pase (su fichaje por el Real Madrid) porque es uno de los mejores jugadores del momento. Ojalá el emir de Qatar le ponga encima de la mesa lo que nadie puede poner y renueve con el PSG por muchos años. Pero Florentino es mucho Florentino para que se le pueda escapar este fichaje", explica en Radio Marca.

Mbappé solo piensa en blanco

La realidad es que el 'crack' del PSG decidió fichar por el Real Madrid este verano, si bien su petición fue denegada por Al-Khelaifi, que logró retenerlo contra su voluntad. Sin embargo, el tiempo corre a favor del jugador y del club blanco, y es que podrán acordar su llegada al Santiago Bernabéu a partir del 1 de enero, cuando Kylian será libre para negociar con los 'merengues'. Tic, tac.