José Félix Díaz suelta la bomba: "Yo no veo puertas cerradas"

El Real Madrid siempre es un actor muy protagonista en el mercado de fichajes. Tanto en las salidas como en las incorporaciones. Y además, cuando el conjunto blanco entra en escena, no se puede descartar ningún movimiento. En los últimos días, un jugador ha sido muy relacionado con el equipo merengue, tanto por su pasado, como por su hipotético futuro. Y ese no es otro que Achraf Hakimi, que actualmente milita en el Paris Saint-Germain, pero que hace varios años salió de la entidad madridista por 40 millones de euros.
NO ES IMPOSIBLE
Desde entonces, viendo su gran evolución y rendimiento, se ha hablado mucho sobre si fue correcto dejarle marchar o no. El propio Achraf ha sido el que ha admitido que fue una decisión del club, ya que él no quería irse. Acabó en el Inter de Milan, y de ahí llegó a Paris. Ahora, con contrato hasta 2029, vuelve a ser relacionado con el Real Madrid y José Félix Díaz ha comentado la situación. "Yo no veo puertas cerradas. No hay abiertas, pero no han echado siete candados para que se cierre esa puerta" señaló.
Es verdad que sobre el papel sería un fichaje y una operación muy complicada por varios aspectos. La situación entre PSG y Real Madrid no es la mejor del mundo, y el contrato tan largo que tiene el marroquí hace pensar que cualquier negociación es inviable. Sin embargo, a sus 25 años, acabaría contrato con 29, y sería en ese momento cuando el conjunto blanco pudiera valorar si ir a por él o no. Lo que está claro, según comenta este periodista, es que si se hubiera querido cerrar del todo el asunto, se habría hecho. Pero no es el caso.
