José Luis Sánchez: "Vinicius está a un nivel superlativo"

El periodista elogia el juego colectivo, desde la defensa al ataque, además de recalcar a Vinicius como el mejor del Real Madrid
21.11.2021 21:10 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

José Luis Sánchez ha comentado de forma positiva la victoria cosechada por el conjunto blanco la tarde de hoy en Granada, que le aupa a lo alto de la clasificación con un partido menos. Un partido complicado tras el parón FIFA, pero que se ha saldado con una goleada a favor por 1 gol a 4, con un Vinicius Jr estelar e imparable, que, sumado al dominio de los Modric, Kroos y Casemiro, han hecho aguas en el plan táctico del equipo nazarí.

El periodista de Jugones de La Sexta se ha rendido ante el nivel mostrado por el Real Madrid, que ha podido golear de manera cómoda al conjunto entrenado por Robert Moreno, que no ha podido más que claudicar, así lo ha explicado: "(1-4) ¡Festival! Fantástico partido tras el parón FIFA. Lució todo el equipo, pero Vinicius está a un nivel superlativo, imparable. La MCK se gustó en el medio y Ancelotti pudo rotar ante el maratón de partidos. Asensio, Nacho y Mendy, goleadores."