Jovic se confiesa: “Juego mejor acompañado de otro delantero”

El delantero marcó un golazo ante Catar
02.09.2021 13:30 de BD Info 2   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic aún no ha podido demostrar su talento en el Real Madrid. Aunque es cierto que no ha tenido demasiadas oportunidades debido al gran estado de forma de Benzema en las últimas temporadas, tampoco se ha sentido cómodo en los minutos que ha tenido. Y eso podría deberse a un problema táctico.

El propio delantero, que marcó un gol ante Catar este miércoles, explicó tras el encuentro cuál es su sistema idóneo en el campo para poder encontrarse cómodo: "En la selección me siento mejor cuando jugamos con dos delanteros porque así es como estoy acostumbrado y así es como juego mejor. Cuando jugamos con dos arriba, puedo mostrar mejor la calidad que tengo cuando soy el único delantero. Me alegro de haber tenido la oportunidad". 

El Real Madrid le traspasará si llega Haaland en 2022

El noruego es uno de los principales objetivos el próximo verano junto a Kylian Mbappé. Ante esta situación, Jovic se quedaría más fuera que nunca y se le trataría de encontrar un traspaso o, si no es posible, una cesión para que recupere su mejor nivel. Es un gran jugador, pero necesita adaptarse a los diferentes esquemas y dar un paso al frente cuando tiene oportunidades.