Juanma Rodríguez y Casillas se enzarzan en Twitter: "¿Quién es este señor?"

Tenso cruce de declaraciones entre ambos
28.09.2020 00:40 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Juanma Rodríguez y Casillas se enzarzan en Twitter: "¿Quién es este señor?"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Iker Casillas y el periodista deportivo Juanma Rodríguez han tenido un rifirrafe en redes sociales. El colaborador de El Chiringuito ha publicado un mensaje cuestionando las últimas palabras del mítico portero sobre sus temporadas en el banquillo con Del Bosque y Mourinho: "Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia.

Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou". Después, el exguardameta ha respondido tirando de ironía: "Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida", comentario que ha vuelto a encontrar la interpelación del informador de El Primer Palo: "Perdona, empecé con mal pie,
Iker Casillas, me presento: soy Juanma Rodríguez, periodista deportivo desde hace 33 años y madridista desde hace 57. Y, ahora, al margen de ese aire de superioridad, ¿algo que decir sobre el tuit?".