Jude Bellingham se ejercita con molestias antes del Real Madrid - Braga

La presencia del jugador inglés ha sido la principal novedad en el último entrenamiento del conjunto madridista antes de recibir al equipo luso en Champions
07.11.2023 11:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

El Real Madrid ha completado este martes el último entrenamiento antes de recibir al SC Braga en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un encuentro en el que los blancos buscarán sellar su pase a los octavos de final. Una victoria les sirve para materializar la clasificación y encarrilar también su presencia en el sorteo de la próxima ronda como cabeza de serie. 

BELLINGHAM, PRESENTE EN LA SESIÓN DEL REAL MADRID

La gran sorpresa del entrenamiento previo al partido ha sido la presencia de Jude Bellingham. El jugador inglés, que sufre una luxación en el hombro, ha comenzado la sesión junto al resto de sus compañeros y con aparente normalidad. No obstante, su presencia contra el Braga no está garantizada. Carlo Ancelotti podría reservarle por precaución, para evitar males mayores. De hecho, al británico se le ha visto alguna muestra de dolor durante el entreno que, por cierto, no completó; solo realizó parte de la sesión.

Por su parte; Ceballos, Tchouaméni, Courtois y Militao continúan con sus procesos de recuperación y causarán baja para la cita de este miércoles en el Santiago Bernabéu. En cambio, Arda Güler, que podría debutar ante los portugueses, ha completado una nueva sesión con el Real Madrid bajo la atenta mirada de Vincenzo Montella, su seleccionador en Turquía e invitado especial en el entrenamiento de hoy. Como último apunte, destacar la presencia de los canteranos Álvaro Rodríguez, Edgar, Piñeiro, Peter y Guille.