¿Jugará Endrick en el Castilla? El Real Madrid responde claro

El delantero brasileño llegará al mejor equipo del mundo en apenas unos meses y con tan solo 18 años: este será su rol en la plantilla
25.02.2024 06:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Endrick, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Endrick, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Endrick es una de las grandes esperanzas del Real Madrid para el futuro. Todos en el club, desde el primero hasta el último, saben que tendrán muy pronto a uno de los mejores jóvenes del mundo. Su fichaje no fue nada sencillo, pero el delantero priorizó su llegada al Santiago Bernabéu en lugar de a otros clubes como el FC Barcelona, club que preguntó por él, pero finalmente decidió apostar por Vitor Roque tras su "no".

UN FICHAJE CON UN OBJETIVO CLARO

Todos los madridistas tienen muy recientes aún en la memoria los fichajes de Vinicius y de Rodrygo Goes. Ambos llegaron muy jóvenes al Santiago Bernabéu. Tanto Julen Lopetegui como Zinedine Zidane decidieron bajar a los dos al Castilla para que desarrollasen mejor sus cualidades técnicas y tácticas. Estuvieron unos cuantos meses en el primer filial del Real Madrid antes de dar el paso definitivo. Precisamente por esa cuestión, muchos madridistas creen que Endrick podría tener algunos meses de fogueo en el Castilla de Raúl para ayudarle en su aclimatación al fútbol europeo.

Sobre esta posibilidad fue preguntado ayer Carlo Ancelotti en rueda de prensa. El entrenador del Real Madrid parece tenerlo más que claro: "No hemos hablado de esto, pero cuando venga estará con la primera plantilla. Por cierto, habláis mucho del futuro y me deja contento porque podéis ver más allá. Yo solo veo el partido de mañana".

Si nada cambia, Endrick competirá por un puesto con Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Joselu y Brahim Díaz. Sus minutos serán más que analizados por los seguidores del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!