Karim Benzema advierte a Mbappé y defiende a Messi: sus palabras

El jugador del Real Madrid analiza en Téléfoot el próximo duelo de Champions League frente al PSG y varios temas
23.01.2022 12:37 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Benzema, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé y Benzema, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Esta mañana, la cadena francesa Téléfoot ha emitido la entrevista a Karim Benzema en la que el jugador del Real Madrid ha analizado la eliminatoria de Champions League frente al Paris Saint-Germain y ha recordado lo especiales que son este tipo de encuentros. "Estos son partidos especiales. La gente está esperando eso, que sean especiales. No vas al estadio solo para jugar el partido. Tienes que darle algo a la gente, porque también juegas al fútbol para ellos", empieza explicando el francés, que ve al PSG como un duro rival: "Sabemos que los partidos de la Champions son siempre complicados. Me hubiera gustado más enfrentarme a otro equipo. Desgraciadamente, nos tocó el PSG".

Benzema advierte a Mbappé y defiende a Messi

Asimismo, el delantero del Real Madrid también ha sido preguntado por su buen amigo, Kylian Mbappé, al que ha querido advertir de cara a ese cruce de Champions. "¿Pelea contra Mbappé? Va a ser especial, ¡porque nos caemos bien! Veremos qué pasa, él quiere ganar, ¡y yo también!", comenta el atacante madridista, que no dará ninguna concesión a su compatriota y compañero de selección durante la eliminatoria de Liga de Campeones.

Finalmente, Benzema también salió en defensa de Leo Messi, cuyos registros goleadores están dejando ciertas dudas en París. "¿Cómo no va a triunfar Messi en el PSG? Es solo un momento de adaptación. No marca muchos goles, pero mira lo que hace en el campo. En cualquier caso, no se puede criticar a un jugador así, el que critica a Messi es que no entiende nada de fútbol en realidad", concluye el futbolista del Real Madrid.