Karim Benzema está muy cerca de batir un récord histórico

El delantero del Real Madrid puede agrandar su leyenda en Francia
07.11.2021 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Karim Benzema puede seguir agrandando su leyenda. El jugador del Real Madrid tiene a tiro un récord histórico de su país y tiene la posibilidad de batirlo en los próximos encuentros con el conjunto blanco. En el último partido frente al Rayo Vallecano, el delantero anotó su gol número 359. Una cifra que reúne sus tantos con el Olympique de Lyon y el club madridista y que el atacante espera poder aumentar pronto para superar a todo un emblema de Francia como es Thierry Henry.

A nivel de clubes, el exjugador del Arsenal y del FC Barcelona, entre otros, es el máximo goleador francés con 360 dianas. Por tanto, en los próximos partidos con el Real Madrid, Benzema tendrá la oportunidad de incrementar su cifra goleadora y de convertirse en el máximo anotador histórico de su país a nivel de clubes. Y eso que "tenía poco gol".

Benzema ya es el cuarto máximo goleador histórico del Real Madrid

Asimismo, cabe destacar que, además de ser el autor del gol 1.000 del Real Madrid en Europa, el delantero galo ya es el cuarto máximo goleador en la historia del conjunto blanco. Con el de ayer, Karim Benzema suma 293 goles con la elástica merengue. Por delante, el crack francés ya solo tiene a Di Stéfano (308), Raúl (323) y Cristiano Ronaldo (450). Otra prueba más de su enorme categoría.