Kepa Arrizabalaga: “Rüdiger es un gran fichaje para el Real Madrid”

El portero vasco elogia a su excompañero
24.06.2022 13:40 de Aitor Bris   ver lecturas
Kepa Arrizabalaga (Chelsea)
Bernabeudigital.com
Kepa Arrizabalaga (Chelsea)
© foto de Federico Titone

El fichaje de Rüdiger por el Real Madrid sigue dejando titulares y declaraciones de profesionales que han contado con el central alemán en el vestuario. El último en hacerlo ha sido Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea, que ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado del flamante fichaje del conjunto blanco y también de su compañero de profesión bajo palos Thibaut Courtois.

Rüdiger: “Rüdiger es un gran fichaje para el Madrid. Está en plena madurez. Este fichaje por el Madrid llega en un momento perfecto de su carrera. Creo que es un gran refuerzo y no tendrá problemas para adaptarse a LaLiga." Comenta el portero español sobre el que ha sido su compañero estas últimas temporadas.

Acerca de Courtois, el exportero del Athletic Club lo tiene claro: “Este año ha sido el número 1. Ha sido muy determinante para ganar la Champions y la liga”, a lo que añadió: “Me ha sorprendido su juego con los pies, algo que antes quizás no se lo pedían tanto, pero creo que ha dado un paso adelante en el juego con el pie y en atreverse, y considero que es el gran cambio que ha tenido en los últimos años”