Klopp insiste con Bellingham, aunque echa balones fuera

El técnico del conjunto red fue cuestionado sobre la posible llegada del centrocampista inglés, pretendido por el Real Madrid, al Liverpool
23.12.2022 22:34 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

El Liverpool ha empezado a perder fuelle en la lucha para hacerse con Jude Bellingham. El centrocampista británico habría elegido jugar en el Real Madrid atendiendo a las diferentes informaciones que han ido saliendo en los últimos días. Sin embargo, en el conjunto red se muestran confiados en revertir la situación ante la situación de emergencia por intentar traer a un centrocampista del talento del inglés.

KLOPP DEJA CAER EL INTERÉS SOBRE BELLINGHAM

El técnico del Liverpool ha hablado en la rueda de prensa previa al choque del Boxing Day ante el Aston Villa sobre la posibilidad de hacer un gran gasto de plantilla para poder traer a Bellingham.

Sin embargo, el propio Klopp también ha sido reacio a hablar en profundidad del tema. De hecho, el técnico del Liverpool afirma que “¿Bellingham? “Soy la persona equivocada para preguntar, no lo sé. Enero en nuestra situación es una ventana en la que siempre estamos preparados, así son las cosas”

Lo que Jürgen Klopp sí que ha confirmado, tal como comentan en As, es que “es Navidad, ¿eh? No sé qué cantidad de dinero necesitas exactamente, pero para ser honesto, no estoy en contra de la inversión... Veremos qué nos depara el futuro. Nadie lo sabe en este momento, pero estoy convencido de que será bueno y el futuro es brillante para nosotros. En este momento tenemos que ordenar el presente y en eso estamos trabajando” acerca de la posibilidad de fichar a Bellingham y por cuánto.

EL REAL MADRID ESTÁ EN LA POLE

Las declaraciones de Klopp acerca de la posibilidad de fichar a Bellingham llegan justamente un día después de confirmarse en la prensa internacional que la situación del centrocampista inglés ha dado un vuelco de 180 grados. El motivo no es otro que todos sitúan ahora más cerca al británico en el Real Madrid que en el Liverpool, el que era considerado el mayor rival del conjunto blanco en la pugna para su fichaje.