Advierten al Real Madrid: "El Liverpool ha acelerado a lo bestia por Bellingham"

El centrocampista del Borussia Dortmund estaría muy cerca de recalar en Anfield como fichaje estrella para la próxima temporada
12.12.2022 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

El futuro de Jude Bellingham está cada vez más cerca de resolverse. El Real Madrid ha marcado como prioritario el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund, pero no piensa entrar en una subasta por el jugador. El Liverpool, el Manchester City y el Paris Saint-Germain también están detrás del futbolista inglés, que a sus 19 años tiene un presente y un futuro brillante por delante.

El caso es que Watzke, CEO del conjunto alemán, ya avisaba el mes pasado que tras el Mundial de Catar se reunirían con Bellingham para conocer su deseo de cara a la próxima temporada. Ese momento podría estar cerca de producirse tras la eliminación de Inglaterra a manos de Francia.

EL LIVERPOOL APRIETA

Mientras que el Real Madrid es cada vez más pesimista con su posible fichaje, todo lo contrario ocurre en Anfield. Y es que, según ha informado este lunes Pacojó en la Cadena Ser, los 'reds' han lanzado una ofensiva en los últimos días: "El Liverpool ha acelerado a los bestia por Jude Bellingham y ya ha mantenido contactos con los padres del jugador. Los padres quieren que vuelva a Inglaterra y juegue en la Premier League", desvela el periodista.

¿Y ENZO FERNÁNDEZ?

El caso es que parece que tanto el Real Madrid como el Liverpool han pensado también en el mismo jugador como alternativa a Bellingham, y ese no sería otro que Enzo Fernández. De hecho, en las últimas horas varios medios portugueses e ingleses han hablado de una especie de preacuerdo entre los 'reds' y el centrocampista argentino del Benfica. En cualquier caso, es evidente que ni los blancos ni los 'reds' ficharán a ambos, por lo que existe la posibilidad real de que Enzo termine recalando en aquel club que pierda la batalla por fichar a Bellingham. Eso sí, tanto el sudamericano como el británico cuentan con más 'novias' aparte de Real Madrid y Liverpool.