Kroos: "Al final siempre beneficia jugar las finales contra el Atleti. El penalti de Rodrygo..."

13.01.2020 00:12 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Kroos: "Al final siempre beneficia jugar las finales contra el Atleti. El penalti de Rodrygo..."

Toni Kroos también ha sido otro de los protagonistas que ha atendido a los medios de comunicación. Reconoce que al Madrid le viene bien disputar finales contra su vecino y ha explicado cómo ha sido la decisión de que Rodrygo lanzara en la tanda, pues el alemán ha sido el gran valedor para que el brasileño se aventurara a tirar de forma magistral su lanzamiento.

Partidos contra el Atlético: “Al final siempre beneficia jugar las finales contra ellos. Hicieron mejor partido que contra el Barça. La primera parte fue difícil, pero luego mejoramos. Siempre es difícil jugar contra ellos”.

Gol olímpico en la semifinal: "A veces tienes que reaccionar rápido. Vi al portero del Valencia hablar con sus jugadores".

Penalti de Rodrygo: “Estaba un poco difícil elegir a cinco, pero yo sé que en los entrenamientos y partidos tienen buen tiro. Con 18 años es normal que pueda tener un poco de miedo, pero tiene un buen tiro y le dije que se atreviera”.

Fede Valverde: “Morata tenía una ocasión muy clara que podía ser gol. Nos ha ayudado con una acción que no es normal, pero nos ha ayudado en ese momento".

Dificultad de lo que viene: “Para ganar títulos siempre tienes que mejorar un poco. Hoy hemos ganado un título, pero en la temporada no hemos ganado nada. No es fácil jugar así, cada tres o cuatro días. Va a ser difícil ahora en la Champions con el City".

Cinco centrocampistas: "Me gusta tener centrocampistas en el campo porque me gusta controlar los partidos. Todo depende también de cómo juegas y qué ideas tienes de cara al contrario".