Kroos bromea con Ancelotti sobre su futuro: ¿habrá renovación?

El centrocampista alemán del Real Madrid dejó una imagen curiosa en la rueda de prensa previa al duelo ante el RB Leipzig
13.02.2024 16:28 de Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las grandes cuestiones que tiene que resolver el Real Madrid a partir de la próxima temporada no es otra que la posible renovación de Toni Kroos. El futbolista alemán tiene como firme intención colgar las botas estando en lo más alto teniendo en cuenta lo que ha confirmado en numerosas ocasiones. Esto hace presagiar que en algún momento pueda llegar a negar una posible ampliación contractual con el equipo madrileño.

Su futuro sigue siendo una de las grandes incógnitas para todo el madridismo y parece que el propio Kroos quiere dar juego a ello. Ayer en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Real Madrid con el RB Leipzig le preguntaron sobre ello, como no podía ser de otra manera, y el jugador fue tajante al confirmar que aún no había tomado ningún tipo de decisión al respecto.

LA PILLADA A KROOS

Y la realidad es que en estos momentos nadie sabía a ciencia cierta si finalmente Kroos seguirá en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. La incertidumbre es más que obvia teniendo en cuenta que el futbolista finaliza su contrato en 2024 y, pese a que en el conjunto blanco tienen clara su intención de ampliar la vinculación, es el jugador el que no tiene tomada aún la decisión.

Y en medio de todos los rumores, en Radio Marca han pillado una conversación exprés entre Carlo Ancelotti y el propio Kroos justo en el intercambio de sesiones en la rueda de prensa. El italiano preguntó: “¿Has dicho algo que…?”. El alemán, por su parte, cortó a su entrenador y confirmó, en tono de broma, “que voy a renovar yo también”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram