Kroos contesta a todos sus críticos como nunca antes: ojo con sus palabras

El centrocampista del Real Madrid no ha dudado en cargar contra aquellos que se han mostrado bastante enfadados con él sobre el césped
17.01.2024 17:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El gran protagonista del momento no es otro que Toni Kroos. El centrocampista del Real Madrid es consciente de que no puede caer bien a todo el mundo, y menos a aquellos que piensan radicalmente diferente a él. Es por eso que muchos seguidores merengues de Arabia Saudí no dudaron en pitar al germano cada vez que este tenía el balón en su poder.

Nadie se esperaba este gesto pese a las palabras de Kroos en las que confirmaba que jamás se marcharía a un país en el que "no se respetan los Derecho Humanos". Incluso el propio Carlo Ancelotti confirmó sin temor que él tampoco esperaba esos silbidos y que, por otra parte, no sabía el motivo por el que tenían ese gesto durante la Supercopa de España.

KROOS 'PASA' DE LOS PITIDOS

En su habitual podcast Einfach Mal LuppenToni Kroos ha hablado claro sobre este gesto. El futbolista del Real Madrid se quedó algo sorprendido, pero no sufrió en exceso por ello: "No me lo esperaba en absoluto, ni siquiera pensé que fuera para mi". Así se dio cuenta: "Lo noté en algún momento durante la primera parte. Al principio no pensaba que se referían a mí".

"Puedo decir, desde el fondo de mi corazón, que no me molestó ni afectó a mi forma de jugar, al contrario, fue bastante divertido", confirmó Kroos para sorpresa de nadie. Por último, cree que sus palabras nunca fueron más certeras como en aquella ocasión: " Te acostumbras y te hace sonreír. Los abucheos confirman mis declaraciones, probablemente tenía razón".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!