Kroos deja una pista clave sobre su renovación con el Real Madrid

El alemán atendió a los medios de comunicación con vistas al partido que enfrentará mañana al cuadro merengue con el RB Leipzig
13.02.2024 10:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Kroos en el Real Madrid es quizás uno de los que más está dando que hablar en estos últimos meses. El futbolista alemán es el principal candidato que tienen en la secretaría técnica para ampliar la vinculación contractual de entre todos los que finalizan al término del presente curso. El deseo es la continuidad del teutón, aunque todo depende del propio futbolista.

Precisamente, y aprovechando la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Real Madrid con el RB Leipzig en esta ida de los octavos de final de la Champions League, el propio Kroos ha sido el encargado de hablar y lo ha hecho sobre su futuro. El futbolista ha sido tajante ya ha confirmado que no ha tomado una decisión, pero ha dejado algunas pistas significativas.

LA PISTA DE KROOS

Un aspecto importante es que Kroos siempre ha dicho por activa y por pasiva que su sueño es retirarse en el Real Madrid, por lo que no hay peligro de una posible salida. Tomando eso como referencia, el alemán ha dejado entrever que se siente en una buena posición para continuar: “Me sorprende más mi cabeza que mi cuerpo. Empecé muy joven en el fútbol profesional, con 17 años en el Bayern, un equipo con presión. Pensaba que aguantaría hasta los 32 años y ya está, pero todavía tengo motivación y ganas, y eso me sorprende más que mi cuerpo. Es más la cabeza, pero bueno, está bien".

Eso sí, Kroos ha sido claro sobre lo que hará: "Tengo que tomar decisiones, pensar mucho en lo que voy a hacer. Os digo la verdad, no he tomado ninguna decisión. Depende de muchas cosas, de cómo me encuentro, de mis planes personales... Siempre he dicho que quiero acabar mi carrera en un nivel altísimo, lo más alto posible. Estoy todavía bastante contento con la decisión que tomé de renovar hace un año, y este año a ver. Disfruto el momento. Quiero tomar la decisión correcta”. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram