Kroos: "Este Bayern es más fuerte. La Champions no se compra con dinero"

24.04.2018 18:50 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Kroos: "Este Bayern es más fuerte. La Champions no se compra con dinero"
Bernabeudigital.com

¡Termina la Rueda de prensa de Toni Kroos!

Bestia negra: "No es una bestia negra. Es un rival complicado y ahora interesa el presente. El partido será mañana entre dos grandes equipos".

¿Qué es lo que tienen los dos equipos?: "Un título no se puede comprar. Este título para el Real Madrid es muy especial".

Jugador que quitaría del rival: "Nadie en especial. Juego con muchos en Alemania y si miramos la alineación del Bayern vemos que tienen muy buenos jugadores. No hay un jugador que quiera destacar".

En qué se parecen Bayern y Real Madrid: "Las exigencias son parecidas, Europa es una competición especial y eso es lo que hace que los dos equipos tengan hambre".

Ilusión: "Yo quiero pasar la ronda. Es la única oportunidad que tenemos para ganar el título. Estamos muy motivados, ya que es una cosa única ganar tres veces seguidas. Sabemos que va a ser difícil".

Vuelta de Sergio Ramos: "Es un jugador muy importante para nosotros. Estamos en semifinales y estamos contentos de que pueda jugar". 

Sobre Heynckes: "Es una persona que demuestra estar en forma y tiene buen ambiente en la plantilla. Por ello, este Bayern es más fuerte".

El Bayern de Heynckes: "Yo creo que ellos están mejor que el año pasado. Tenían varios jugadores lesionados y este año están en forma. Con Heynckes han jugado mejor".

Experiencia en estos partidos: "Espero un equipo muy fuerte, ya que es la semifinal de la Campions League. Están en buena forma. Ya han ganado la Liga y no han bajado el ritmo. Quieren llegar a la final y esperamos un equipo hambriento".

¡SALE TONI KROOS A RUEDA DE PRENSA!

El jugador alemán será el elegido para salir a rueda de prensa minutos antes de Zinedine Zidane.

¡BIENVENIDOS A LA RUEDA DE PRENSA DE TONI KROOS!